• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

CAFETERÍAS

En nuestra altiva provincia chiricana se produce uno de los mejores y más cotizados granos de café y, después del agua, ésta es la bebida predilecta de los panameños.  El día no empieza sin una tasa de delicioso café.

Datos interesantes

Una Cafetería aproximadamente puede vender en promedio de entre 200 y 300 tazas diarias de café a un precio mínimo de $0.50  ¿Y tu qué esperas? Aprovecha las ofertas especiales en equipos Rancilio que por tiempo estrictamente limitado pone a tu disposición Pancook.  No dejes que pase más tiempo para darte a conocer en el mercado.

Máquinas de uno o dos grupos para el café.  Con lanza para emulsionar la leche, dispensador de agua caliente para el té.  Tubo erogador de agua caliente para el té.

Llamadas automáticas porque el usuario solo debe presionar un botón y la maquina se encarga de entregar la bebida lista para tomar.  Los botones son programables para mezclar los insumos que se almacenan en los contenedores, generalmente las maquinas automáticas tienen mas contenedores que las semi-automáticas por lo que permiten más selecciones de bebidas.

Regula la dosis de 5 a 10 gramos, produce de 2.5 a 3.5 kilogramos por hora.
Recipiente con capacidad de ½ kilogramos  de café en grano y 170 gramos de café molido.

Prensadoras de café, Jarras para leche de 32 onz. Nock Box para pastillas de café.

El café en Panamá

El café y su preparación ha evolucionado a nivel mundial y en nuestro país empezamos a desarrollar profesionales barístas que potencian cada grano con su arte.  En Pancook contamos con la renombrada marca de máquinas para café Rancilio, con la cual se puede extraer toda variedad de sabores balanceándolos hasta conseguir el punto exacto de perfección para el deleite del público consumidor.