• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

EMPRENDEDORES

«Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida»
— Proverbio Chino

Si lo tuyo es proveer del pan nuestro de cada día, tenemos hornos, batidoras, amasadoras, formadoras, cortadoras de pan, bandejas y todo lo que puedas necesitar para abrir tu negocio. Tu tráenos tu sueño…Nosotros te ayudaremos a hacerlos realidad.

Esa máquina de café para hacer tus propias creaciones y darle una personalidad a tu negocio, equipos para hacer o mantener calientes aquella empanadita o emparedados que van a acompañar esa rica bebida caliente, te asesoramos con aquello que en realidad te va a ayudar a ofrecer un producto rico y de excelente calidad.

¿Quieres producir a otro nivel comidas criollas? Tráenos tu proyecto…Nosotros tenemos lo que tu necesitas, chicheras, freidoras, mesas de preparación, estufas, refrigeradores, congeladores. Lo que usted busca, en Pancook, S.A. lo tenemos y a un precio razonable.

EMPRENDEDURÍSMO

En Pancook, S.A. queremos ayudarte a ponerle pies a tus sueños, y sabemos que aunque es difícil con trabajo duro, honradez y perseverancia se puede hacer la diferencia. A la hora de invertir los ahorros de tu vida o sacarle el mayor provecho a ese préstamo que se ha conseguido es importante la asesoría que se reciba, nosotros en Pancook, S.A. tenemos esa línea de producto que optimizarán y garantizarán la inversión, porque cada centavo cuenta y cada esfuerzo también.