• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

HOTELES

En Pancook tenemos el privilegio de tener entre nuestros más selectos clientes a cadenas de hoteles en la capital así como también en el interior de la república, y claro está en el área de las playas. Nuestros equipos cumplen no solo con los estándares de calidad sino con un diseño vanguardista producto de mentes que ven la cocina no solo como un lugar de trabajo sino como un lugar donde se hacen creaciones de arte.

Detalles en el servicio.

Para nosotros en Pancook, S.A. es un compromiso el mantener los equipos de nuestros clientes al 100% entendiendo que el cliente final es el más beneficiado de nuestra gestión, su experiencia de visita atiende a una expectativa exigente, misma en la que nosotros debemos contribuir activamente a alcanzar. Es por eso que a nuestros clientes hoteleros le damos atención basada en prevención, ajustándonos a sus horarios para afectar en lo menos posible su operación pero si incrementando su satisfacción. Ese es nuestro compromiso.

Nuestro equipo de asesores de venta en base a las necesidades del cliente y los espacios disponibles elaborará un plano de los equipos basados en funcionalidad y desempeño.

En Pancook, S.A. no vendemos equipos y suministros de cocinas, en Pancook, S.A. ofrecemos soluciones con nombre y apellido, el trato personalizado y desarrollo individual de propuestas nos dan esa ventaja competitiva y seguridad de que nuestros clientes tendrán lo que necesitan en sus cocinas y en sus bolsillos el ahorro para seguir desarrollando otras áreas de sus negocios.

Los equipos y soluciones para su negocio, a tiempo y con la instalación profesional de técnicos IDÓNEOS Y CERTIFICADOS. Cualidad que nos caracteriza e identifica en el mercado.

Nuestro equipo de servicio técnico está en plena capacidad de brindar entrenamiento al usuario final de nuestros equipos, la manera apropiada de utilización y limpieza, así como determinar qué hacer en caso de fallas menores. Reduciendo con esto el tiempo de inactividad de los equipos y manteniendo los niveles de producción requeridos para el sano desarrollo del comercio para nuestros clientes.

Satisfacción total

En Pancook, S.A. tenemos como filosofía no solo incrementar nuestra cartera de clientes, sino construir relaciones duraderas de negocio, extender puentes comerciales que pongan en contacto cada vez a más comercios del ramo que vean en Pancook, S.A. ese aliado estratégico que les ayudará a alcanzar sus metas.