• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

SOBRE PANCOOK

Pancook es una compañía orgullosamente panameña que fue creada con el objetivo de dar soluciones a las necesidades de los profesionales de la cocina con tecnología de punta y productos premium.

Nuestro negocio está enfocado a la venta de equipos para cocina, los cuales han sido diseñados por y para profesionales del ámbito gastronómico. Todos nuestros equipos cuentan con importantes certificaciones de calidad y seguridad a nivel mundial.

Una nueva etapa

El día de hoy nosotros Pancook tenemos la gran satisfacción de mostrar nuestra nueva página web.  Y la hemos renovado con la principal meta de acercarnos más a nuestros clientes actuales y futuros.

Es nuestra firme intensión poner a disposición toda nuestra variedad de equipos pero más importante nuestro equipo humano desde el primer contacto con el que nos visite para solicitar una información hasta aquel profesional que le va a dar seguimiento a sus necesidades de reparación o mantenimiento de sus equipos.

Es vital para nosotros en Pancook, su plena satisfacción por lo que estamos comprometidos con la calidad de los equipos pero sobre todo con la calidad de la atención.

 

Ver Más

Responsable con el medio ambiente

En Pancook estamos comprometidos con el planeta, por lo que nuestra contribución es a través del Rhino-Program, en el cual emulamos la labor del rinoceronte en las llanuras africanas quien se dedica a apagar cualquier indicio de fuego inicial con sus patas, cuidando sus crías y el resto de las especies en su hábitat y medio ambiente.

En Pancook, procuramos que cualquier luz no se esté utilizando se apague inmediatamente y al retirarnos después del día de labores cerciorarnos de que todas las luces están apagadas y regletas sean  desconectadas, con esto procuramos crear conciencia entre nuestros colaboradores para que igualmente lo apliquen en sus residencias y lo transmitan a sus familiares y amistades.

De esta forma ahorramos energía y contribuimos con el planeta.

Ver Más

La ingeniería de hoy en cocinas comerciales

Ha pasado mucho tiempo desde que nuestros antepasados descubrieron el fuego  y desde que se aplicó el uso de hidrocarburos para mantener la llama.  La forma de cocinar de antaño fijó las bases de lo que la cocina moderna es, sin embargo está demás decir que los tiempos han cambiado y que la tecnología nos ha venido a solucionar y facilitar muchas cosas.

¡El mañana es hoy!

La cocina de hoy día definitivamente que no se iba a quedar atrás, pero antes de seguir avanzando en esta publicación hay cosas que no debemos pasar por alto y es lo que nos compete, todo equipo que sale de nuestras oficinas es el resultado del diseño y la experiencia en fabricación de las marcas que distribuimos, que unidos a la asesoría de nuestro equipo de ventas dan como resultado la tranquilidad de nuestros clientes por haber tomado la mejor decisión adquiriendo equipos que satisfagan sus necesidades.

Aprovechando los tiempos

En nuestros días tenemos la ventaja de un mundo globalizado e inmediato, podemos tener contacto con distribuidores de larga y exitosa experiencia en cocinas comerciales y hostelería,  que ponen a disposición de nuestro mercado una gran selección de equipos que han sido desarrollados en cocinas europeas y norteamericanas, probadas y galardonadas.

Optimizando su inversión

 ¿Porqué pagar más por su equipo? o mucho peor, ¿Porqué comprar algo que su negocio no necesita?  Nuestros profesionales podrán asesorarle y  juntos planificar las opciones más convenientes para su negocio.  Cuando usted adquiere un equipo en Pancook ha tomado la mejor decisión.

Paz mental

Invertir en sus equipos nuevos no debe convertirse en un dolor de cabeza, después de comprar en Pancook nuestro servicio técnico idóneo y capacitado garantizará una correcta instalación y mantenimiento de los mismos; eso se traduce en seguridad y paz mental; ya solo debe ocuparse de satisfacer a sus clientes y hacer que su caja registradora esté muy activa.

 

Los tiempos cambian y es cierto… aún más lo único que no cambia es el propio cambio,  y si no queremos aprovechar los tiempos cambiantes debemos evolucionar y hacernos más aptos y competitivos.  Los equipos de Pancook te ponen a la vanguardia de la cocina y te permitirán cumplir con tus clientes “eso es dinero en tu cuenta bancaria”

La comida está servida te invitamos a la mesa.

Ver Más

HISTOTRIA DE LA COMPAÑIA

2008

Humildes inicios

Este año marcó el inicio de esta gran aventura el grupo de restaurantes grupo Niko’s Café en su franco crecimiento requería que sus necesidades de equipos y mantenimientos fuese atendido por una empresa de confianza orientada a la atención personalizada y especializada dando así origen a Pancook, S.A.
2013

Nuevas oficinas

El negocio del grupo fue creciendo y este año se fundó la Procesadora Monte Azul, la cual se instaló en un globo de terreno en la 24 de Diciembre salida del Corredor Norte, llevando consigo a Pancook, S.A. para que le atendiera también.
2015

Nuevos negocios

Los objetivos de ventas y crecimiento de Pancook se volvieron una realidad y la cartera de clientes en el sector público y privado incrementó notablemente, asegurando una buena participación de mercado y llevando nuestro nombre y marca producto mas allá de nuestro grupo.
2017

Expansión

El negocio corporativo sigue creciendo y la producción no se detiene por lo que los planes de expansión a otras locaciones del país fue incontenible, pronto tendrán mas noticias…

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

MISIÓN

Enfocados en alcanzar el objetivo.

Nosotros en Pancook tenemos claro cuál es nuestro propósito y estamos enfocados en cumplirlo con entrega y profesionalismo.

VISIÓN

Honestidad, responsabilidad, compromiso.

La visión de Pancook está enfocada a un crecimiento sostenible basado en principios y valores que resaltan el respeto a nuestros clientes y colaboradores. Ese es nuestro compromiso.

VALORES

Cultura organizacional

Pancook está cimentado en firmes valores que reflejan la cultura empresarial de organizaciones que quieren tener un crecimiento sano y sostenible.