• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

EQUIPOS PARA PANADERÍAS

En Pancook le ofrecemos todo lo necesario para equipar negocios a todo nivel, desde un pequeño emprendimiento hasta una procesadora de pan.  Usted puede confiar en nuestros equipos de probada calidad y con el respaldo de nustro servicio técnico.

Nuestras marcas

Tenemos marcas de reconocido renombre como Primo, MacPan, Angelo Po

Y sobre la típica pregunta que siempre le viene a la cabeza a nuestros clientes al querer comprar una amasadora: ¿Cuál es actualmente la mejor del mercado?  Ya no tienes que investigar más…¡Nosotros ya lo hicimos por ti!

Con el fin de hacer el trabajo más pesado mucho más fácil Pancook pone a su disposición una selección de las mejores.

Los tenemos todos: Hornos para para panaderías, reposterías, pizzerías, restaurantes u hoteles, usted lo necesita, Pancook se lo pone en su negocio.

Elaboran cualquier tipo de masa, de espesores extremadamente reducidos.  Construidas con materiales resistentes y de fácil limpieza.  Diseñados para evitar la infiltración de la harina.  Con cintas transportadoras de velocidades variables para evitar la formación de pliegues en el hojaldre.

Variedad de vitrinas, neutras, frías o calientes, en diferentes tamaños.  La que necesita para su negocio o emprendimiento nosotros la tenemos.

Las cámaras fermentadoras constan de un sistema de re-circulación que permite regular y garantizar la total uniformidad de temperatura y humedad en todo el cubicaje de la cámara de forma pareja, esto ayuda a no solo agilizar el proceso en el que la harina se leuda sino que garantiza el mismo sabor en toda su producción.

El negocio de la producción en acción.

En Pancook, entendemos perfectamente la diferencia que representa tener los equipos necesarios para la producción masiva de productos para una panadería.  Nuestro mercado panameño disfruta y busca todos los días su “rico pan”.  Tener una mezcladora de buena capacidad y desempeño así como una buena cortadora, boleadora, equipos de pre-fermentación y formadoras hacen definitivamente la diferencia.