• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

Pizzerías

Dar inicio a una pizzería es una excelente idea de negocio y nosotros en Pancook estamos dispuestos a ayudarte a materializar ese sueño que siempre has tenido.

Tenemos lo que necesitas para tu pizzería.

Sabemos que tienes todo el talento y ese toque italianísimo que te hará resaltar y diferenciarte de los demás, por los equipos no te preocupes Pancook te tiene cubierto con variedad de todo lo necesario para que solo tengas que ocuparte de hornear tu pizza y hacer sonar tu caja registradora.

Para pizzas… ¿Qué mejor que un horno italiano?  Tenemos la representación exclusiva de los hornos Angelo Po y todos los equipos que puedas necesitar de ésta afamada marca italiana.

Las normas panameñas requieren para la expedición de registros sanitarios, la utilización de equipos de acero inoxidable en la elaboración y manipulación de alimentos.  En Pancook tenemos a tu disposición justo lo que necesitas.

Equipos para la refrigeración y conservación adecuada de los ingredientes, de marcas italianas y norteamericanas a disposición, con 2 y 3 puertas.

Mesas de trabajo con estantes metálicos recubiertos, puertas con resorte de cierre automático, doble puerta de acero, Termostato con rango de temperatura, Interior y exterior en acero inoxidable

Cortadores de masa, cortadores de tipo acordeón, cortadores de pizza, espátulas, cucharas medidoras, rodillos de aluminio, guantes para hornear.

Una tradición Italo-panameña

La contribución a la gastronomía panameña por parte de la cocina Italiana ha sido parte de la cultura de nuestro bello terruño a través de nuestra historia; la inmigración de familias italianas trajo consigo su exquisita comida resultado de de ricas salsas hechas con ingredientes naturales que explotan el sabor de las pastas que se conjugan con deliciosos embutidos y carnes.  No queda más que decir que «Mama mía»