Procesadora Monte Azul ofrece soluciones integrales específicamente diseñadas a las necesidades individuales de nuestros clientes. Preparamos productos según requerimientos dietéticos elaborados especialmente para hospitales e instituciones de salud pública y además ofrecemos asesoría en el desarrollo e implementación de proyectos de nutrición, alimentación empresarial y corporativa. Nuestro personal de vasta experiencia complementado con modernos equipos de gran capacidad y tecnología, permiten ofrecer en corto tiempo el suministro de alimentos empacados en grandes cantidades a solicitud y para actividades masivas tales como: eventos deportivos, corporativos y convenciones.

Nuestra gama de productos se producen en nuestra planta procesadora de 3.500m² de área cerrada. La planta se encuentra segmentada en 5 áreas especializadas en:

  • Carnicería-embutidos
  • Cocina (cook&chill)
  • Dulcería –postres
  • Empaque de alimentos
  • Panadería

Atendemos los canales de retail y food service con un alto grado de servicio, cumplimiento y compromiso con productos de fabricación propia e importados. Bajo estas consignas nuestros clientes están seguros de encontrar lo que buscan en PROCESADORA MONTE AZUL, S.A.

Misión: Superar las necesidades de nuestros clientes a través de innovación, calidad, procesos seguros y de mejoramiento continuo con tecnología de punta, proporcionando salud, nutrición y bienestar con un equipo calificado, motivado y comprometido.

Visión: Número 1 en soluciones integrales de alimentación y distribución a nivel nacional con proyección internacional.

Ver Más