• 24 de diciembre vía Panamericana, diagonal a El Machetazo

Restaurantes

Cuando te decidas por ponerle piernas a tus sueños de un restaurante has de tener en cuenta detalles importantes como el nombre de tu restaurante el cual  debe ser: Fácil de recordar, pronunciar,  escribir y fácil de relacionarlo con la cocina y/o gastronomía.  Pero lo más importante de todo para tu restaurante es saber lo fácil que es conseguir todo lo que necesitas en Pancook.

Del análisis a la implementación.

Para no caer en el análisis que causa parálisis es importante como se dice en buen panameño se debe uno «tirar al charco» pero claro debes saber por lo menos ¿Dónde te has de ubicar?  ¿Qué concepto ofrecerás? y ¿Qué equipos necesitarás?  En esto último no hay que meterle mucha mente: Pancook es la solución inteligente para su cocina

En Pancook tenemos todo lo que necesitas para equipara la cocina de tu negocio, con equipos de calidad y al mejor precio del mercado.

Freidoras de acero inoxidable, duraderas y de excelente calidad. No busque más lo que necesita para su negocio aquí lo encontrara.

En Pancook sabemos lo que necesitas, ven y te asesoraremos para que elijas siempre la mejor opción, estamos convencidos de que no existe cocina moderna que no disponga de una buena plancha de cocina, por ello tenemos lo mejor para ti y tu negocio.

Contamos con una gran variedad de microondas, uno para cada necesidad. Te asesoramos para que elijas la mejor opción.

En pancook contamos con una gran variedad en hornos, te asesoraremos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos para ti más de una opción en sartén basculante para que puedas sacar el mayor rendimiento si se usa adecuadamente. Los sartenes basculantes poseen diferentes elementos funcionales utilizando de manera adecuada cada uno de estos componentes puede ser una gran herramienta

Definiendo tu concepto

Hoy por hoy  muchos emprendedores tienen la meta de incursionar en el mundo de los restaurantes, desde una pequeña fonda en las afueras o el centro de la ciudad en una de las tantas construcciones de nuestro país hasta un restaurante gourmet, antes que todo se requiere definir cuál va a ser nuestra identidad porque de ello dependerá nuestros clientes y mercado.